lunes, 2 de septiembre de 2013

capitulo 14: just can´t let her go

Se que hace mucho que no subo cap, pero aqui va uno largo:) espero que os guste
-monica cariño!! Que tal?- Me dijo Ashley con su entusiasmo habitual

-Yo muy bien!! Hace mucho que no nos vemos!!-contesté

-La verdad es que te llamaba por eso. Como ya sabrás una discográfica me ha contratado y estoy haciendo una gira por todo el país y mañana estoy en Londres, y pensé que te gustaría ir-dijo con tono alegre.

-Claro!! Puedo llevar a algunos amigos??

-Si. Puedes traer a quien quieras. Hasta mañana amor!!

-Hasta mañana Ashley!!

Colgué el teléfono. Me alegré mucho de hablar con Ashley. Su voz siempre transmitía alegría a todo el mundo. Mire a mi derecha y vi como Harry me miraba con sus brillantes ojos verdes. Esa mirada me mataba. Su boca expresaba una leve sonrisa. Parecia inseguro.

-Quien era??-me pregunto

-Ashley, una amiga. Nos invita mañana a uno de sus conciertos. Te apetece??

-Claro.-dijo seco. No parecía el mismo. Estaba raro.

La verdad, no sabia si responder. A lo mejor me asustaba o lo que quiera que le pasase haría que nos distanciaramos y yo no quería que pasara eso, asi que deje pasar el momento.

Llegamos a la puerta de mi casa y bajamos. Entramos, subimos a la habitación, nos cambiamos y nos tumbamos en la cama. Ahí quedó todo. Estaba muy cansada y no me apetecia hacer nada mas. Solo dormir.

 Me giré mirando al otro lado de la cama y noté como unos brazos me rodeaban la cintura y me pegaban a un torso musculoso. Mi cuello notó la respiración de alguien pegada a mi piel. Unos labios rozaron mi mandíbula mientras me susurraban palabras.

-Prométeme que siempre serás mía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Ana

Niall y yo nos abrazábamos mientras veíamos como los demás se alejaban en los coches. Cuando todos se fueron Niall me cogió de la mano y me metió dentro. Cerró la puerta detrás mío y me pego a él presionándome contra la puerta. Me empezó a besar por el cuello y luego por la mandíbula.

-Puedo hacerte mía esta noche??- me susurro al oído.

No sabia que responder. Me quede parada un momento, notando su respiración acelerada contra la mia mientras bajaba su mano por la cintura llegando a mi muslo y agarrándolo. Luego lo pensé. Tal vez era un poco precipitado pero lo necesitaba, necesitaba tenerle a mi lado y tal vez esta sea una buena forma de empezar. Además, nos conocíamos. Asi que le rodee la cintura con las piernas en forma de respuesta. Supongo que lo entendió porque me impulso hacia arriba y me agarro con fuerza, como si no quisiese que me marchase. Subimos las escaleras besándonos como nunca lo habíamos hecho y atravesamos el pasillo hasta llegar a una habitación bastante amplia. Caímos en la cama y Niall se puso encima mío. Me empezó a quitar la camiseta y yo le quitaba la suya. Luego me empezó a bajar la cremallera del pantalón. Se paro un momento.

-Estas segura de esto??- Le mire a los ojos, deseosos.-porque ambos sabemos que es nuestra primera vez.

-siempre hay una primera vez para todo.

Y empezó todo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Louis

Entramos en el coche y puse la radio. Sonaba un tema tranquilo. Mire a mi derecha donde se encontraba Julia. Cada vez que la veía estaba mas guapa. Me habían gustado muchas chicas, pero ninguna tanto como ella. Cuando giro su cabeza para mirarme mis ojos se desviaron de nuevo hacia la carretera. No había conversación, el único ruido que había era el de la canción. Supongo que los ojos hablaban por si solos. La quería, y mucho. Creo que ella también me quiere, me gusta pensarlo. Llegamos a la puerta de su casa y paré.

-No quiero que te vayas.

-No quiero despedirme.

El silencio se hizo de nuevo. La cogi la mano fuerte acariciándola.

-No tienes ni idea de cuanto te quiero.- la susurre al oído.

-Louis…- no la deje decir mas, porque la empece a besar por el cuello, mientras recorría su figura con la otra mano. Ella empezó a meter sus manos por mi camiseta acariciándome la espalda. Yo la empeze a quitar la camiseta y ella se sento encima mio, rodeándome la cintura con las piernas. Empezamos a quitarnos la ropa mutuamente y la empece a repartir besos por todo el cuerpo mientras ella daba pequeños gemidos y se pegaba mas a mi. Y lo demás fue simplemente indescriptible.

 

***

Narra Harry

Cuando abrí los ojos era de día. A mi lado no había nadie, ni nada. Pero olía a ella, ese olor que la caracterizaba. Me pareció extraño que no dejase una nota o algo parecido. Me dispuse a levantarme de la cama y darme una ducha. Cuando termine de vestirme bajé al salón, tampoco estaba ahí.

Decidi llamarla. Un pitido. Dos pitidos. Tres pitidos. No respondía, y yo me estaba empezando a preocupar. Al principio pensaba que todo era parte de algún tipo de sorpresa, pero esto ya era demasiado. La llame otra vez. Nada. Llame a todas sus amigas, tampoco sabían donde estaban. Empecé a adentrarme en un estado de estrés. Decidí llamar a Louis.

-Hey Hazza!! Que tal??

-Mónica no está.

-Que?? Cómo que no esta?? Explicate mejor Harry.

-No está. Cuando me he despertado no estaba en la cama, y he bajado y tampoco estaba. Tambien he llamado a sus amigas y no saben nada.- Las lágrimas empezaban a encharcar mis ojos.

-Eso explica por qué Julia se ha ido. Tengo una idea. Tu vas a su casa a buscarla, a lo mejor está ahí, y yo intento contactar con ella y aviso a los demás, entendido??

-De acuerdo.-Me sequé las lagrimas que ya se habían desbordado-Muchas gracias Louis.

-No hay de qué.-Y colgó.

Cogí una chaqueta y fui al coche. Cuando llegué a su casa parecía no haber nadie. Bajé y subí las escaleras de la entrada. Llamé pero no se oía nada. Recordé que siempre guardaba una llave de repuesto debajo de una maceta. La cogi y la metí en la cerradura y fui girando poco a poco hasta que el cerrojo cedió.

Cuando entre todo estaba apagado y encendí la luz. Me arrepentí de haberlo hecho. Me quede paralizado cuando vi todo destrozado y tirado por el suelo. Los sillones estaban tirados, las lámparas rotas, la televisión destrozada, la comida de la cocina por el suelo, los platos rotos… Pero ,lo peor fue cuando vi marcas de sangre en el suelo del baño.

Narra Louis

Quería ayudar a Harry, era de mis mejores y parecía muy preocupado. Nunca le había visto tan preocupado desde que le conocí. Llamé a los chicos pero ninguno sabía donde estaba Mónica. También llamé a las chicas, pero tampoco sirvió de nada. Así que llamé a Harry de nuevo para preguntarle si él había descubierto algo.

(vía telefónica)

-si?- se oía la voz algo temblorosa. Esto no podía ser nada bueno.

-harry, malas noticias. Nadie sabe dónde está.

-he encontrado sangre en su casa.

-de que hablas? Estas completamente seguro?

-si.- se notaban sus sollozos.

-ahora mismo voy para allá.

- no, espera. Creo que se donde puede estar. Ayer le llamó una antigua amiga suya para que fuésemos hoy a un concierto. Creo que puede estar ahí.

-vale, espera en casa de Mónica. En 5 minutos estoy ahí y vamos juntos. Quieres que avise a alguien??

-Llama a los chicos y a las demás, seguramente estarán preocupados también.

-de acuerdo. Les diré que vayan al estadio y que ahí nos vemos. Adiós.

-Vale, adiós Louis.

Avisé a los chicos y parecían estar bastante preocupados. No sé qué puede haber pasado ni el por qué, pero cuando se sepa quién es el culpable deseará  no haber nacido después de lo que le haga Harry, es muy vengativo.

Cuando llegué a la casa de Mónica, Harry me estaba esperando sentado en las escaleras. Se acercó a mi coche con pasos desganados y los rasgos de su cara desvelaban que había estado llorando.

-vamos??- dijo con voz triste

-tranquilo tío, descubriremos quien está detrás de todo esto.

-creo que ya se quien es.

Capítulo 15

Narra Mónica

La noche anterior       

No podía dormir. El estar pensando que le podía ocurrir a Harry me lo impedía. Quité el brazo de Harry de mi cintura y me dispuse a bajar al piso de abajo, a lo mejor ver la tele hacía que desconetara un poco y me permitía dormir algo. Me senté en el sillón y encendí la televisión. Todo eran películas antiguas en blanco y negro. Dejé una que al parecer iba de intriga. De repente sonó el teléfono. Quién llamatía a las 3 a.m?

-diga??

-hola monica- respondió una mujer

-quién es??- dije con temor. Estaba aterrorizada. No reconocía esa voz femenina.

-te voy a hacer una propuesta. Puede ser por las buenas o por las malas.

-Cuenta.

-Tu te alejas de Harry y yo dejo en paz tu vida y la suya o puedes seguir con él y entonces te juro su vida será un infierno.

-no puedes controlar nuestras vidas y si eres una fan loca tienes que entender  que Harry es feliz conmigo.- dije a la defensiva, ya estaba acostumbrada a las llamadas amenazantes de fans desesperadas.

-cuando te decidas ve a tu casa.

-como que vaya…- no me dejó terminar la frase porque colgó. Sinceramente no me asustó.

Pero para prevenir decidí ir a mi casa. Ni siquiera me cambié, tan solo cogí una chaqueta de la entrada y me la puse. Fui caminando, ya que mi casa está muy cerca de la de Harry. Llegué al portal y saqué las llaves para abrir la puerta. La fui abriendo poco a poco, con un poco de miedo. Quien sabia lo que me podía encontrar ahí. Eche un vistazo rápido por la entrada. No había rastro de nadie. Iba por el pasillo hasta mi habitación. Entré. La puerta se cerró de golpe detrás de mi. Unas manos me agarraron. Reaccioné intentando golpearle con el codo, pero no conseguí nada. Me empujó hasta el baño, y sacó un cuchillo. Me asusté e intente escapar, pero lo único que conseguí fue que me hiciese un corte en el brazo, el que empezó a sangrar. Me retorcía y di una patada a quien fuera quien me estaba cogiendo. Consegui escapar. Eché a correr y bajé las escaleras. La persona me estaba persiguiendo e iba muy cerca de mí.